Logotipo Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Cabárceno acogerá una nueva edición de Obsessiona2, con el skate como protagonista

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá el próximo 6 de octubre la segunda edición del encuentro ‘Obsessiona2′, en el que serán protagonistas el long skate, el skate y el inline, modalidades deportivas que estarán acompañadas de sus “hermanos” el surf y el snow, así como de múltiples actividades para niños y adultos.

Todas las iniciativas enmarcadas en este encuentro, que se desarrollará bajo el lema ‘Life Cabárceno’, se celebrarán en el lago del Acebo y en la explanada central del Parque, zonas en las que también estarán presentes los stands de las más de 70 marcas que participarán en este evento ofreciendo la realización de test de sus materiales.

El II Obsessiona2 se ha presentado este miércoles en rueda de prensa por el director general de Turismo, Santiago Recio; y los organizadores Pedro García y Carlos Sánchez, ambos empresarios y propietarios de la tienda Obsession y Life Skate Park, respectivamente.

Todos ellos han explicado los detalles de este evento centrado en los deportes de ‘gliss’, cuyas actividades comenzarán, a las 10 horas, y se prolongarán hasta las 18.00 horas. Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de actividades como masajes, pilates de agua y asfalto, canoas, un carrera popular, voley, gyrokinesis, slackline o SUP (surf paddle).

También habrá espectáculos en vivo con grupos musicales en directo, bailes y danzas hawaianas y brasileñas, aunque todo ello se desarrollará con un respetuoso volumen de manera que no se pierda la esencia del Parque y la tranquilidad de los animales que en el conviven.

Sobre el Autor

Deja un comentario

*