Logotipo Parque de la Naturaleza de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno , ubicado en el valle del Pisueña y retransformado de lo que antiguamente era una mina a un entorno natural sin igual, multitud de animales conviven en estado de semi-libertad a lo largo de toda su extensión, algo único en Europa.

Una parada obligatoria en su visita a Cantabria, prácticamente es inevitable moverse en coche o autobús por el parque aunque a pesar del desnivel que acumula el parque cada vez son más los aficionados a la bicicleta quienes recorren el parque disfrutando en estado puro  sus desfiladeros, rutas botánicas, valles y miradores.

Toda una aventura donde sentirás la naturaleza más cerca que nunca.

Durante tu visita tendrás tiempo de descansar en cualquiera de los “merenderos” ubicados alrededor de todo el parque y disfrutando de los espectaculos de Aves rapaces y Leones marinos.

Además el Parque de Cabárceno va más alla, para que tengas una visita completa y te impliques con la naturaleza al máximo dispone de talleres de educación medio-ambiental, charlas y encuentros con los animáles, aulas de educación, etc…